BUSQUEDA RAPIDA DEL BLOG

Festival Internacional. Cerámica Multiplex

El Festival Internacional de Cerámica Postmoderna es la exposición tradicional de cerámica con el patrocinio del Ministerio de Cultura de la República de Croacia y el Gobierno municipal Varazdin.

Organizada por KERAMEIKON, Asociación Croata de Cerámica, en sociedad con el Museo de Ciudad de Varazdin, la exposición será del 6 de marzo al 4 de abril de 2009.

La exposición, titulada Naturaleza como aventura aceptará sólo los trabajos que incorporan el concepto de cerámica como el medio de expresión libre: esculturas, instalación y trabajos que sirvan a un objetivo no funcional y funcional.

Se espera que los artistas contribuyan presentando trabajos de manera particular personalizados, originales y nuevos caracterizados por un acercamiento sincero, la forma vivaz creativa e imaginativa de expresión. Puede realizarse una combinación de varios materiales pero el trabajo debe ser hecho principalmente en la cerámica.

Se concederán los premios siguientes:

Premio de la Ciudad de Varazdin

KERAMEIKON MEDALLA DE ORO

KERAMEIKON MEDALLA DE PLATA

KERAMEIKON MEDALLA DE BRONCE

Premio de Artista Jóven (hasta 30 años). "Aquellos para Venir"

Cada artista puede exponer hasta dos trabajos.

Para la inscripción se deber presentar:
1. Un impreso de inscripción completo.
2. CD Rom y dos fotos en color del trabajo; la calidad debe permitir su posterior publicación (en JPG o el formato de TIF, a 300 dpi). El trabajo deberá ser tomado de ángulos diferentes.
3. Dos fotografías impresas (que se encuentren en el CD).
4. Una foto 4x4 del artista.
5. Una biografía corta del artista.
6. Declaración de Artistas.

Fecha límite para la presentación: 30 de Octubre de 2008.

El registro y las entradas que no incluyen todos los artículos necesario no serán tenidos en cuenta. Los trabajos son seleccionados sobre la base de CD/Fotografías por un jurado de expertos renombrados en el campo de cerámica de Croacia y en el extranjero.

Los candidatos que no sean seleccionados serán notificados y su CD/Fotografías permanecerá en los archivos de exposición.

Entrega de trabajos. Los candidatos cuyos trabajos hayan sido seleccionados deberán entregarlos hasta el 30 de noviembre de 2008. Los gastos para la entrega y la entrega de vuelta de trabajos y su seguro deben ser cubiertos por el artista.

Ceremonia de premios y apertura de la exposición. 6 de marzo de 2009


La exposiciónserá acompañada por muchas actividades interesantes como el simposio, reuniones y exposiciones con la gente que es conocida en el mundo de cerámica.

KERAMEIKON, Asociación Croata de Cerámica E-mail: info@kerameikon.com
Más información