BUSQUEDA RAPIDA DEL BLOG

Convocatoria :: Premios COAAT 2008



















El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja (España) presenta esta convocatoria dotada con cerca de 17.000 euros, a repartir entre las dos modalidades a concurso: Pintura y Escultura. Pueden presentarse hasta el 31 de octubre todos aquellos artistas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad, residencia o edad.


Requisitos. Dos categorías son las designadas en esta convocatoria 2008 por el COAAT Rioja: el Premio de Pintura y el Premio de Escultura. Para ambas los requisitos de participación se limitan a la presentación de un único proyecto para cada modalidad, no premiado anteriormente, y la adecuación de las obras a las condiciones específicas de presentación, inscripción y envío. Tanto la temática como la técnica de las piezas es libre y pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, sin restricciones de nacionalidad, edad o lugar de residencia.

Premios. Se han establecido dos premios, un primero dotado con 10.000 euros, a sumar un segundo de 3.000, para la categoría de Pintura, concedidos respectivamente por el COAATR y Caja Rioja. Para la categoría de Escultura se ha dispuesto un único premio de 3.200 euros. El fallo del jurado, compuesto por diversos profesionales del mundo del arte, se hará público de forma previa a la fecha de la exposición de las obras seleccionadas, prevista para el día 10 de diciembre de 2008, y será inapelable.

Más info