BUSQUEDA RAPIDA DEL BLOG

Concurso de arte monumental :: Quilmes



Concurso público regional de arte monumental- Quilmes 2008 para artistas mayores de 18 años de edad, residentes en el Conurbano bonaerense, Capital Federal y Capital provincial en forma individual o grupal. Sólo se admitirán obras inéditas y originales.

Técnicas. Mural en relieve de cemento directo, esgrafiado, chapa batida, técnicas mixtas.

Tema. “Los Kilme” (pueblo originario del que deriva el nombre de la ciudad).

Se admitirán todos los lenguajes plásticos y estilizaciones a condición de que la imagen propuesta tenga relación clara y “visible” con el tema tratado.

Entre los proyectos recibidos se seleccionarán 5 diseños de diferentes autores, para ser realizados y emplazados en los principales accesos a la ciudad de Quilmes: Cruce Varela, Triángulo de Bernal, Comandante Franco, Av. Varela y Mitre y Rotonda de Pasco.

Los proyectos deberán presentarse en soporte de cartón Hardboard de 72 x 43 cms., y se adjuntando una memoria descriptiva del diseño, (en tamaño A4 y escrita a máquina) de una carilla de extensión máxima, más una segunda hoja donde se consignarán los materiales necesarios para la realización del proyecto.

Se establecerá un honorario para los 5 trabajos seleccionados de $3.000.- c/u. Para tener derecho al cobro de sus honorarios, los participantes seleccionados deberán realizar su obra mural, durante las jornadas de trabajo que se desarrollarán a partir del 16 de febrero hasta el 27 de febrero de 2009.

Recepción de proyectos. Desde el 22 de septiembre hasta el 24 de noviembre de 2008 inclusive, de lunes a jueves de 12 a 17 hs.
Enviarlos a Juan Pollak 1424 e/ Dorrego y Storni, Quilmes.
Tel: 4254-6252 / 15 64 58 27 75