BUSQUEDA RAPIDA DEL BLOG


























Bases. Podrán participar todos los ceramistas que dominen las técnicas del fuego, que estén dispuestos a enviar la obra en carácter de donación, con la finalidad de participar e incrementar el patrimonio del Museo Internacional de Cerámica Contemporánea M.I.C.C.

Las obras. Cada artista podrá participar con una sola obra inédita. Esta debe ser (mosaico, tile, azulejo). No se aceptarán esculturas. Las medidas no podrán exceder los 15cmx15cmx5 cm de espesor (Incluido el sustento, marco bastidor o soporte). Esta condición será excluyente para ser presentada al acto de premiación por parte del jurado.

De la técnica. Las obras a participar se ajustarán a las técnicas cerámicas (materiales, construcción, quemas y esmaltes). No se aceptarán las que no respeten el 70 por ciento de trabajo cerámico. El tema es libre.

Fecha límite de entrega de obra: 30 de abril del 2009, timbrado postal, por correo nacional o internacional.

Las obras deberán ser enviadas por correo con entrega únicamente en: Asociación Cultural Rumbo, 9 de Julio 8 (2900) San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

El envío deberá realizarse sin valor comercial, y en carácter de donación.

El jurado actuará los días: 10,11 y 12 de junio del 2009

Se otorgará: 1er PREMIO, 2do PREMIO y 3er PREMIO: medalla y diploma. Premio Especial del Jurado, Mención de Honor, Mención especial del Jurado, Mención a la resolución Escultórica, Mención a la Identidad Cultural, Mención a la Propuesta, Menciones a criterio del jurado (3)

INAUGURACION: sábado 13 de junio del 2009

Más info

Vaya con esta convocatoria el más sincero agradecimiento y deseos de hacer posible “que llegue un poquito de barro de todo el mundo, hecho con nuestras propias manos, nuestras herramientas de trabajo”.

Este acontecimiento cultural cuenta con el AUSPICIO del FONDO NACIONAL DE LAS ARTE , y de PATRIMONIO CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Apoyo Institucional de la MUNICIPALIDAD Y DIRECCIÓN DE CULTURA de San Nicolás de los Arroyos, del Centro Argentino de Arte Cerámico y fue declarado de “Interés Educativo y Cultural” por el Consejo de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, según Resolución Nº 2671






Asociación Cultural Rumbo
Tel.: 54-3461-421991. E-mail:
rumbo@intercom.com.ar

Coordinadoras generales:
jalyvazquez@hotmail.com (Tel.: 54 -3461- 428511)
alejacappadoro@yahoo.com.ar
(Tel.: 54-3461-422978)