BUSQUEDA RAPIDA DEL BLOG

ENACER 2009, Mar del Plata

La comisión organizadora del ENACER 2009 invita a conformar una reunión en Mar del Plata los días 8 y 9 de Agosto. Es vital que los Delegados o Representantes de cada provincia participen de esta reunión para fortalecer la estructura organizativa del ENACER y poder tener así un Encuentro de Todos y para Todos.
Esta reunión es fundamental, ya que es previa a la apertura de la inscripción y hay tiempo ahora, de acordar en las diferencias y sumar a la organización del encuentro sus propuestas.
Se pide confirmación para quien necesita alojamiento ya que las mismas serán viviendas particulares y se precisa de organización.
Se puede leer el Acta de Asamblea del 10º ENACER - Junín - donde reiteradas veces se pide fortalecer la estructura de delegados.

Blog del ENACER 2009
enacer2009mdq@hotmail.com

El encuentro se realizará del 08/02/2009 hasta el 15/02/2009 en el camping “Los Horneros”. Este está ubicado al sur de la ciudad de Mar del Plata, en la ruta 11 km. 545 y cuenta con más de 200 parcelas con electricidad, iluminación, fogón y pileta para cada una, y 80 plazas en bungalós de 2 y 3 camas con baño privado. Además cuenta con 3 quinchos, restaurant, bar, proveeduría, lave rap y pileta de natación. También posee un gran espacio para concentrar algunas de las actividades del encuentro.
El costo estimado del encuentro es de (inscripción y hospedaje) $240 (en carpa) y de $310 (en bungalós).
Queda abierta la convocatoria para que cada delegación presente al menos una propuesta de taller que los represente.
La intención es la de dejar instalado como patrimonio cultural del encuentro un taller de cerámica de usos múltiples. Este taller quedará en uso gracias al aporte técnico y artístico de los ceramistas concurrentes al ENACER y las instituciones barriales interesadas.
Este espacio quedaría a disposición de las necesidades y propuestas de la comunidad, al ser factible la concreción de talleres de producción, enseñanza, recreación y expresión, que trasciendan los límites del encuentro y crezcan de forma independiente según las intenciones de la comunidad.