Ciclo lectivo 2008

Del 3 al 21 de diciembre de 2007 se encuentra abierta la inscripción para la Formación Básica de la Tecnicatura Superior en Cerámica.
Horario de cursada: lunes a viernes de 18.30 a 22 hs.
Duración: Tecnicatura, 4 años. Profesorado, 5 años.
Comienzo del ciclo lectivo 2008: 18 de marzo.
De lunes a viernes de 18 a 22 hs. en la Secretaría de nuestro Instituto.

Del 3 al 28 de marzo de 2008 se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Taller Cerámico y los diferentes cursos extracurriculares (alfarería, vitrofusión, moldería, esmalte sobre metal, etc.).

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. qué tal, mi nombre es Laura, es la primera ver que veo el blog y me parece muy intersante, sobre todo porque es una suerte de diario de lo que pasa por Avellaneda.. soy egresada de la Esc de Cerámica nº1, "La Bulnes", pero perdí los pasos por las artes y estoy trabajando en un callcenter como muchos de mi generación, aunque no dejo de sentir un cariño muy especial por esta institución a la que fui de visita varias veces por invitación de Luis Pardini y Jorge Basile, que también son profes de mi ex escuela... me alarmó bastante el tema de perder el CAAC como representante de nuestras artes, esperemos que no suceda y si están juntando firmas me gustaría participar... bueno, desde ya voy a seguir pispeando por este blog
    ah, una duda que tengo hace rato: en IMCA se dan cursos de altas temperaturas? estoy muy interesada en el tema y como no lo pude desarrollar en la tecnicatura estoy intrigada; recuerdo que tienen unas vitrinas con piezas de gres, pero no recuerdo si había porcelanas, me podrías (o podrían) avisar? gracias!! espero visitarlos pronto, saludos
    mi mail: laucecy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, si te parece envianos tus datos personales para poder agendate y así enviarte la info que solicitas.
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar nuestro Blog. Esperamos su sugerencia